Como empezar a vender productos en internet!!!



Una de las preguntas más grandes y más frecuente en la comercialización del Internet es "¿Cómo empezar?"

La mayoría de la gente compra Facebook  baratos para iniciar un negocio y una vez que lo leen ellos piensan "Bueno, esto no me ayuda en absoluto,  No lo entiendo".

Sé que algunos de ustedes no están de acuerdo conmigo, pero tener éxito como un vendedor del Internet toman la determinación y no es fácil de hacer.

PRIMERO: el 99% de la gente está en el dinero. Ellos piensan que sólo hay que llegar a un buen método y harán las ventas durante la noche.

Este es un problema muy grande. ¿Por qué?

Nadie se encuentre navegando por la web para comprar cosas al azar. Todo el mundo está buscando una respuesta a su problema o una solución a algo que ellos están teniendo problemas. Recuerde, usted tiene el trabajo para resolver el problema de alguien, no para hacer una venta rápida. Esto es lo que hará que tenga éxito y lo hará no sólo una venta, pero muchos de ellos.

Entonces, ¿qué necesita exactamente para hacer dinero en línea?

1. En primer lugar, usted necesita una pista (Nicho de Mercado).

Cualquiera puede hacer una búsqueda en Google de "cómo hacer dinero en línea", pero es necesario tener algunos conocimientos básicos y saber exactamente lo que estás haciendo lo contrario, sólo va a correr alrededor en busca de respuestas.

2. En segundo lugar, usted necesita un plan, una idea.

Haga un poco de lluvia de ideas! Tienes que decidir exactamente lo que quieres hacer e ir en esa dirección. Hay muchas opciones y las opciones siguientes le ayudarán a decidir en qué dirección quiere ir.

"¿Qué estoy bien?"

"¿Qué es algo que realmente disfruto hablando?"

"¿Cómo puedo planificar el suministro de información sobre este producto?"

3. Es necesario crear un sitio web.

Cree una o pagar a alguien para crear una para usted. Si usted no tiene el presupuesto, entonces siempre se puede empezar un blog en Blogger.

Ahora viene la parte que mucha gente tiene problemas con el cuándo empezar.

Diseño Web / Creación de Sitios Web.

Necesitas un sitio web con un diseño profesional simple pero al mismo tiempo porque de lo contrario su sitio no va a convertir, así como se espera.

Recuerde que cuando se escribe la página de ventas para su sitio web ... usted lo está dirigiendo a las personas que tienen un problema y que están buscando una manera de resolverlo. Aquí están algunos ejemplos.

Hacer dinero E-Book - La mayoría de la gente no tiene suficiente dinero. quién quiere eso?

Entrenando a su perro E-Book - Un perro indisciplinado es un peligro para usted y todos a su alrededor. Este es el problema y su guía será la solución.

Una Guía para comprar coches Smart - Cómo ahorrar en gas y salvar el medio ambiente.

¿Ves lo que estoy tratando de decir? Tienes que hablar con la gente en su mercado objetivo, ya que estamos tratando de arreglar el problema que puedan tener.

En mi opinión, el miedo y la publicidad de los 2 cosas que hace que todo el dinero en la comercialización del Internet.

Tratando de vender un coche? Examine sus clientes potenciales .. un joven que quiere un coche rápido para impresionar a las damas. Usted debe saber que usted está vendiendo a porque si lo haces todo bien, y luego una multitud hambrienta siempre volverá por más.

No me malinterpreten ahora .. No estoy diciendo que la única manera de hacer dinero en línea es mediante la creación de un sitio web. Hay muchas otras maneras, pero este es el mejor para la creación de una fuente de ingresos automatizados.

4. Sea paciente y constante.

Si hubiera un botón mágico para hacer dinero en línea, entonces todo el mundo han sido millonarios.

Muchos novatos dejar de fumar cuando se dan cuenta de cuánto trabajo está involucrado con el fin de crear un exitoso negocio en línea. Nunca darse por vencido.

Así que ahora tenemos un gran sitio web, pero las ventas no. ¿Por qué?

Póngase en los zapatos de su visitante y mirar a su sitio web desde su punto de vista no es tuyo. Luego, pregúntese esto "se trata de una solución a mi problema"?

Añadir el contenido y crear productos con regularidad. De esta manera los compradores siempre volverán por más. Una multitud hambrienta que nunca puedo tener suficiente, no importa cuál es el precio de sus productos.

Ahora, hay algunos indicios de que te recomiendo para poner en práctica para mantener su negocio con éxito.

Crear una lista de correo electrónico!

Cuando alguien se suscribe a la lista, significa que él está interesado en lo que tiene que ofrecer. Muchos sitios web no tienen una forma de suscripción voluntaria y su dinero perdido a causa de eso.

Usted puede vender sus propios productos o promover de otra persona.

Cuanto más consistente sea usted, más determinado que usted es, más se va a mostrar. Nunca te rindas!

Si usted desea tener éxito en hacer dinero en línea, usted necesita tener los métodos apropiados, recursos y herramientas.
These icons link to social bookmarking sites where readers can share and discover new web pages.
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google
  • Furl
  • Reddit
  • Spurl
  • StumbleUpon
  • Technorati

Leave a comment