Secretos, Estrategias y Claves De Trafico!!!


Secretos, Estrategias y Claves


Secreto #1- Como generar tráfico a mi sitio web o blog?
Respuesta: Uno de los secretos mejor guardado ha sido el de cómo generar más tráfico a sus páginas por medio de google alerts.
Como puede usted generar tráfico con google alerts, se estará preguntando.  Aquí le explico, fíjese en la ilustración de abajo.
En esta parte puede apreciar en el cuadro de la derecha como crear una alerta de google. Aquí usted puede comenzar a crear una alerta sobre las palabras claves enfocadas en su nicho o temas que tiene como contenido en su sitio. La manera de cómo funciona estas alertas, debe tener primero un correo electrónico de google o inscribirse con google mail, en la parte que dice “create an account” asi como lo muestro con la ilustración de abajo.
Para crear una alerta de google, es necesario que tenga un correo electrónico de google. Le sugiero que escoja un nombre de correo electrónico que esté relacionado a su nicho, luego le explicare la importancia de esto.
 Cuando este formando una alerta de google, lo que tiene que hacer es hacerlo de forma como que esté haciendo una pregunta, por ejemplo; “Como jugar futbol de playa?”, acuérdese de abrir y cerrar las comillas, así como lo demuestro en la pregunta anterior. Vea la imagen de abajo y vea como puede crear una alerta utilizando la pregunta que hice anteriormente. 

Las opciones las puede mantener así como las tengo para esta pregunta. Usted quiere que sea de type=tipo, comprehensive=comprensivo, how often= que frecuentemente quiere que le avise, as it happens= tan pronto sucede, Email lengths = listado de resultado a su correo electrónico hasta 20 resultados en una sola página. Cuál es el propósito de todo esto?
 El propósito es poder generar alertas sobre qué está pasando actualmente con su nicho o temas relacionados a su nicho. Usted a lo mejor se estará preguntando y ahora como es que esto me ayudara a incrementar el tráfico a mi página web?
 La manera en cómo le ayudan las alertas es poder estar atento a que tipos de preguntas se están haciendo en foros o sitios como Yahoo Respuestas y prácticamente en lo que está pasando actualmente relacionado a su nicho. Cada vez que usted recibe una alerta a su correo, le recomiendo que lo investigue inmediatamente y vea sobre que se trata esa pregunta e información. La idea de estas alertas es que usted esté atento a todo aquel que esté interesado en su tema o nicho.
Cuando usted recibe una alerta y esa alerta ha sido escrita por alguien, preguntando sobre “cómo puede jugar futbol de playa?”, esto le dará una oportunidad  que usted pueda comunicarse directamente con esa persona por medio de escribir una respuesta a la pregunta y dejando su enlace en la respuesta. Tenga mucho cuidado, porque hay foros cuales no permiten que usted haga un tipo directo de promover su sitio, pero muchos dejan que en su perfil ponga su enlace de su sitio. 

Cada vez que recibe una alerta de google, usted la ve y le hace clik para ver qué tipo de información ha sido alertada por medio de su alerta escrita. Cada vez que usted contesta a una pregunta y usted deja un enlace de su página, su sitio podrá generar un flujo de tráfico gratis por medio de las preguntas que vaya contestando. Lo mejor de todo es que esa respuesta se queda en ese foro por siempre y esto hace que cada persona que visite o lea esa pregunta y respuesta, vea su dirección de su sitio y tiene la oportunidad de atraerla a su página. 

Es por eso que le sugiero que entre más rápido usted contesta una pregunta y es entre los primeros en contestar, las mejores posibilidades tendrá que el trafico sea para su página.
Le a consejo que trate de contestar y proveer respuestas que den valor a esa pregunta, en las respuestas de Yahoo, usted vera que puede crear un puntaje de la calidad de respuestas que usted provee. Entre más puntaje usted recibe, más fuerte es su credibilidad, esto le ayudara para incrementar más tráfico a sus páginas.

Secreto #2 - Inscriba sus sitios en los buscadores de Google, Yahoo y Bing.
Google: http://www.google.com/dirhp Haga clik en la parte que dice “Submit a Site” Como dice en la parte de abajo en la ilustracion de arriba.
Directorio de Yahoo: http://dir.yahoo.com Vea las palabras que se encuentran en la parte derecha de la pagina.
Usted va elegir y hacer clik donde dice “suggest a site” o “sugerir un sitio”.
Estos son 3 de los directorios más importantes en los cuales le recomiendo a usted que ingrese el enlace de sus páginas a estos directorios.
Que lograra en hacer esto? Lo que sucede cuando usted ingresa sus páginas en estos directorios, es lo siguiente. Cuando usted termina con este paso, los directorios obtienen el enlace de su página y ahora pueden estos directorios proveer información a todo aquel que utilice los directorios para buscar información. Como le mencione anteriormente, entre más contenido tiene en sus páginas, mejor será para que estos buscadores actualicen sus páginas con esas palabras claves, que usted quiere atraer en sus anuncios de google.

Secreto #3 - El objetivo en este secreto es utilizar los
Foros para incrementar su credibilidad con aquellos que buscan saber más información sobre su nicho o tema de interés. Los foros son muy importantes para que usted se dé a conocer como el experto total de su industria. En estos foros usted puede responder a  preguntas sobre su nicho, al igual como lo hizo respondiendo en las respuestas de Yahoo! Trate de no promover sus páginas de sus sitios en estos foros, se verá que usted está más interesado en promover su sitio en vez de proveer valor a la pregunta o tema en el que está contestando. Cuando usted responde a estas preguntas en los foros, usted está aportando información valiosa cual le llevara a que esas personas interesadas en ese tema quieran saber más de usted y la información que usted provee.
These icons link to social bookmarking sites where readers can share and discover new web pages.
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google
  • Furl
  • Reddit
  • Spurl
  • StumbleUpon
  • Technorati

Leave a comment